Capitana Marvel ya ha superado los $500M en todo el mundo

Capitana Marvel

Después de recaudar 455 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana, Capitana Marvel solo ha necesitado dos días más para superar los 500 millones de dólares.

Según un nuevo informe, la recaudación total del lunes fue de 10,9 millones de dólares en Estados Unidos, que va en la línea de películas como Los Juegos del Hambre y Alicia en el País de las Maravillas. Siguiendo esa línea, superará los totales de Capitán América: El Primer Vengador, Thor y Ant-Man en su segunda semana.

En Estados Unidos, si ocurre como con Los Juegos del Hambre, debería pasar a Wonder Woman. También hay posibilidades de que llegue al nivel de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (448 millones de dólares). Sin embargo, si lo hace como Thor: El Mundo Oscuro, se quedaría en torno los 350 millones.

Los mejores números llegan a nivel internacional, lo que hace que a nivel global Capitana Marvel vaya a superar a Ant-Man (519 millones) mañana mismo. A este ritmo, salvo una caída inesperada, superará a Capitán América: El Soldado de Invierno y The Amazing Spider-Man la semana que viene.