El director de Doctor Strange insinúa que Namor podría debutar en el UCM

Namor

Aunque aún quedan miles de personajes del catálogo de Marvel Comics que no han debutado en el cine, hay uno en concreto que los fans llevan años deseando ver: Namor el Submarino. Incluso el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha expresado su deseo de introducir al Príncipe de Atlantis en el Universo Cinematográfico de Marvel, a pesar de saber que hay ciertos problemas legales que lo complican.

Ahora, una publicación en Twitter del director de Doctor Strange Scott Derrickson podría indicar que Namor podría debutar en el UCM más pronto que tarde. En el tuit, que por cierto ya ha eliminado, Derrickson compartía una imagen de la portada de Fear Itself: The Deep Nº 1 (2011), donde se ve al Doctor Extraño y Namor. La imagen iba acompañada del texto “Are You Experienced?” en referencia a la canción de Jimi Hendrix Experience de 1967.

https://twitter.com/SuperheroPOLL/status/1105705077585502210

Los derechos cinematográficos de Namor se vendieron en los años 90 a Universal Pictures, pero desde entonces ya han regresado a manos de Marvel Studios y Disney. Sin embargo, Feige indicó en su día que hay contratos con otras partes, probablemente productores que estuvieron involucrados en la propiedad, que complican el uso del personaje.