Un actor insinúa embargo de 2 años para el reparto de The Punisher

0
374

Tras cancelar ayer de forma oficial Jessica Jones y The Punisher, Netflix ha terminado completamente su relación con Marvel. Ahora, gracias a uno de los actores de la serie, parece confirmarse algo que ya supimos cuando se canceló Daredevil, y es que los repartos de estas series no podrán repetir sus personajes en otras plataformas hasta pasados dos años.

El actor en cuestión es Royce Johnson, que da vida al Detective Brett Mahoney, habló sobre el futuro de la serie, no siendo nada positivo.

Quiero decir, hablando del presidente de Marvel TV Jeph Loeb, leí que la carta decía ‘Continuará’. Hay una cláusula que he oído a través de un rumor de que tenemos que esperar 18 meses, hasta dos años.

¿Tendremos a las mismas personas? No lo sabemos. Creo que reunieron un gran equipo, quiero decir, con los guionistas, productores, editores, compositores, equipos de acción, todo el mundo.

Sin embargo, a pesar de esto, el actor dijo que cree que Disney tiene algo en mente para el futuro de todas estas series.

Sí, he recibido una llamada y dos mensajes de texto diciendo, ‘Ha sido un viaje genial’. Tuvimos una buena llamada, una buena conversación diciendo, ‘Esperamos volver a reunirnos más adelante’. Y sería genial si pudiésemos reunirnos más adelante siendo los mismos personajes.

Sería genial. No creo que Marvel sea el tipo de compañía que se vaya a sentar y no discutir. Tienen algo preparado, así que deseo lo mejor para esto.