Netflix cancela oficialmente Jessica Jones y The Punisher

Hace un mes que se estrenó la segunda temporada de The Punisher en Netflix, y como muchos ya esperaban, la plataforma de vídeo bajo demanda ha decidido cancelar la serie.

Pero la cancelación no llega sola, ya que con la tercera temporada aún por estrenar, también se ha decidido cancelar Jessica Jones. Del mismo modo, esto tampoco es una sorpresa, aunque sí es inesperado que Netflix decida hacer el anuncio de forma oficial antes del debut de los nuevos episodios. Y por si hay dudas, sí que podremos ver la nueva temporada de Jessica Jones.

A continuación os dejamos el comunicado oficial de Netflix.

The Punisher no volverá para una tercera temporada en Netflix. El showrunner Steve Lightfoot, el increíble equipo y un reparto excepcional incluyendo a la estrella Jon Bernthal, proporcionaron a los fans una serie aclamada y convincente, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años. Además, como parte de la revisión de nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima tercera temporada también será la temporada final para Jessica Jones. Estamos muy agradecidos a la showrunner Melissa Rosenberg, la estrella Krysten Ritter y todo el reparto y equipo, por tres increíbles temporadas de esta serie revolucionaria, que ha sido reconocida por los Premios Peabody entre otros muchos. Estamos muy agradecidos a Marvel por cinco años de nuestra fructífera colaboración y damos las gracias a los apasionados fans que han seguido estas series desde el comienzo.

Esto pone fin a una colaboración entre Marvel y Netflix que comenzó en 2013. Aunque no hay nada oficial, esta oleada de cancelaciones llega con la plataforma de streaming propia de Disney a punto de lanzarse, donde la compañía pondrá a disposición de los fans contenido propio y exclusivo de todas sus marcas, incluyendo Marvel.