Capitán América: El Primer Vengador y Doctor Strange listas para el 4K

Doctor Strange (Doctor Extraño)

Capitán América: El Primer VengadorDoctor Strange serán las próximas películas de Marvel Studios en debutar en el formato 4K Ultra HD.

Walt Disney Studios Home Entertainment lanzará Doctor Strange (2016) por primera vez en formato 4K el próximo 15 de enero de 2019.

Por su parte, Capitán América: El Primer Vengador (2011) aparece listada en ese formato en Amazon Francia para un lanzamiento el 26 de febrero de 2019.

La primera película de Disney en llegar en un disco 4K fue Guardianes de la Galaxia Vol. 2 el pasado agosto, y a ella le siguieron Thor: Ragnarok Black Panther.

Los Vengadores (2012) y Vengadores: La Era de Ultrón (2015) también han recibido sus versiones en 4K el pasado agosto coincidiendo con el lanzamiento doméstico de Vengadores: Infinity War, y posteriormente llegó Ant-Man y la Avispa.

Sony Pictures Home Entertainment lanzó previamente Spider-Man: Homecoming en ese formato el pasado octubre, y Universal Pictures Home Entertainment hizo lo propio con El Increíble Hulk en abril.