Afirman que Pepper Potts tendrá su propia armadura en Vengadores 4

Gwyneth Paltrow Pepper Potts

Entre otras muchas cosas, los fans han estado especulando con cuál será el papel exacto que jugará Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) en Vengadores 4 el año que viene, y ahora podríamos tener una ligera idea.

Según Deadline, Potts tendrá su propia armadura para ayudar a los Vengadores a acabar con Thanos y compañía. Aunque la web no se arriesga a decir si se tratará del debut oficial de Rescate (Rescue) en el Universo Cinematográfico de Marvel, papel que asumió en los cómics en Invincible Iron Man Nº 10 (2009), al menos confirma que tendrá armadura.

El verano que viene, Larson se une a la acción en la cuarta película de los Vengadores. También se une a la batalla Pepper Potts (interpretada por la oscarizada Gwyneth Paltrow), que fue introducida como civil en Iron Man hace una década pero que ahora recibe su propia armadura.

Recordemos que imágenes del rodaje de la película y una foto filtrada de una línea de juguetes ya adelantaron esta información, revelando que la armadura sería de color púrpura.