Los guionistas de Avengers 4 revelan qué harían ellos con el Dr. Muerte

Dr. Doom / Dr. Muerte

El popular villano de Marvel Comics Dr. Muerte (Dr. Doom) ha aparecido ya un par de veces en el cine reciente, pero muchos fans creen que no se le ha hecho suficiente justicia. Sin embargo, los guionistas Christopher MarkusStephen McFeely (Vengadores: Infinity War) creen que tiene fácil solución.

Cuando un fan preguntó a los guionistas si se podría hacer bien una película del Dr. Muerte, ambos se mostraron positivos.

Markus: Sí.

McFeely: Por supuesto.

Markus: Uno: Haría lo que nunca hacen, que es pegarme a los cómics y hacerle el rey de su propio país y tener un gran casco de metal. Es como Darth Vader. Funciona en Star Wars, así que lo haría de nuevo. Ellos dicen, ‘Es un científico americano que está celoso de su relación’. No. Es un loco con una máscara de metal.

En cuanto a iteraciones previas, Markus comprende por qué los estudios o los directores podrían haber dudado a la hora de adaptar al personaje directamente desde los cómics.

Puedo comprender completamente el impulso. Es como que tienes que hacerlo cercano. Tienes que sentirte identificado con esos personajes. Quieres que tengan un pasado juntos. Lo entiendo pero no funciona porque él tiene que acabar en un lugar ridículo a menos que le pongas una chaqueta de cuero y le llames Vic. Tienes que ponerle una capa. Ya sea teniendo que dejarte a ti mismo la tarea de llegar hasta un tipo que se pone una capa o simplemente poniéndole a un tipo una capa.