Brie Larson dudó si ser la Capitana Marvel, pero puede mover planetas

Brie Larson

Pasar a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel es una experiencia que puede cambiar la vida de un actor, y esto es precisamente lo que hizo que Brie Larson dudase si aceptar el papel de Capitana Marvel.

Larson habló recientemente con Associate Press durante la gala de los Premios Women In Film Crystal + Lucy, revelando que cuando tocó pensar en si aceptar el papel protagonista de Captain Marvel, quería asegurarse de que estaba tomando la decisión adecuada no solo para ella, sino también para sus seres queridos.

Hay mucho en ello que sentía que era una gran decisión y no solo una gran decisión para mí misma, es una gran decisión para mi familia, mi pareja y mis amigos. Es un gran cambio para todo el mundo y no estaba segura de si era lo adecuado para mí.

Según comenta, Marvel Studios le dio tiempo para decidir, algo que contribuyó a que posteriormente aceptase el papel.

Nunca quiero hacerlo, tomar decisiones artísticas que sean como una carga o que me alejen de partes de mi vida que encuentro satisfactorias, así que Marvel fue súper paciente y me permitió tomarme mucho tiempo para pensar en ello, y una vez que sentí que había tomado la decisión correcta, que era hacerlo, pude dar el paso y estoy realmente feliz.

Aparte de esto, hablando sobre el personaje, Larson hace referencia a algo que ya hemos leído y oído múltiples veces, y es que Carol Danvers es inmensamente poderosa en el UCM. Cuando le preguntaron por las dificultades de entrenar para el papel, Larson dijo:

No es más que eso, es mi parte favorita porque ahí es donde encuentras al personaje que conoces. Para mí, todo se trata de hasta qué punto puedo llegar a reprogramar mi cerebro y reprogramar mi cuerpo para aprender algo nuevo sobre mí misma, por lo que este ha sido un desafío increíble. Es muy, muy fuerte. Puede mover planetas y es sobre ver hasta dónde puedo llegar con esta fuerza.