Confirmado el villano principal de Ant-Man y la Avispa. Nuevos detalles y una imagen

Ant-Man y la Avispa

En una entrevista de Entertainment Weekly con el reparto y el equipo de Ant-Man and the Wasp se han revelado nuevos detalles de la película que incluyen la revelación de quién es el villano principal.

En la entrevista, el director Peyton Reed habló sobre el enigmático Fantasma (Ghost), un criminal tecnológico descrito como el villano principal de la película. O más bien villana, ya que le da vida la actriz Hannah John-Kamen.

El personaje del Fantasma podría ser hombre, mujer, cualquier cosa, así que parecía más interesante para nosotros contratar a una mujer. El poder principal de Fantasma es la habilidad de entrar en fase, lo que permite al Fantasma atravesar materia sólida. Tiene todo tipo de versiones extrañas de ese poder de fase, y prueba ser bastante difícil para el Hombre Hormiga y la Avispa tratar con él.

Ant-Man y la Avispa

Pero los dos héroes protagonistas tendrán más de lo que preocuparse, específicamente del rescate de la madre de Hope Van Dyne, la Avispa original, Janet Van Dyne, que se lleva atrapada en el Reino Cuántico desde hace décadas. En palabras de Evangeline Lilly:

Scott entró en el Reino Cuántico en la primera película y volvió, lo cual es algo que pensaban que era imposible. La cuestión está ahí, ‘¿Puede Janet volver?’ Así que durante la película, mi personaje se dedica a encontrar la forma de ir al Reino Cuántico y traerla de vuelta.

También tendrán que tratar con Sonny Burch (Walton Goggins), descrito como un criminal de bajo nivel. Afortunadamente, tendrán la ayuda de un viejo colega de Hank Pym: Bill Foster, interpretado por Laurence Fishburne.

Ant-Man y la Avispa se estrenará en España el 4 de julio.