Los tráilers de Deadpool 2 contienen diálogos que no están en la película

Póster de Deadpool 2

Las dotes improvisadoras de Ryan Reynolds quedan de manifiesto en los tráilers de Deadpool 2, aunque el director David Leitch afirma que el actor ofrecía demasiadas bromas por escena.

Debido a esto, algunas de las líneas de diálogos que aparecen en los tráilers de la secuela no estarán en la versión final de la propia película, según explicó Leitch en una entrevista reciente para Fandago.

Es divertido, hay demasiadas. Hay demasiadas que se quedaron en la sala de edición, porque haces todas esta improvisación, y podrías tener tres o cuatro versiones de uno de esos momentos. Piensas, ‘Oh Dios mío’, pero solo puedes coger una para contar la historia.

Creo que será algo bueno para los extras del Blu-ray, ver todas las alternativas que tuvimos y no pudimos poner en la película. Algunas de ellas aparecen de hecho en los tráilers como Huevos de Pascua. ¿Qué tal si lo dejo así?

A pesar de abundancia de material extra, el director asegura a los fans que cualquier alteración hecha entre los tráilers y la versión final de la película no tiene impacto en la narrativa general.

Podría haber alguna frase de la que teníamos tres versiones y que nos encantaban todas, y solo una puede vivir en la película, así que podríamos haber cogido un par en forma de material adicional que la gente puede descubrir. Como, ‘Oh Dios mío, solía decir esto, pero ahora dice esto’. No cambian la trama, son solo frases de las bromas, o referencias a la cultura popular, cosas con las que Ryan es un genio.