El director de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía habla del cambio de actriz para Cassie Lang

Póster de Cassie Lang en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

La hija de Scott Lang, Cassie Lang, fue presentada por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de Ant-Man en 2015, y fue interpretada por Abby Ryder Fortson hasta Ant-Man y la Avispa en 2018.

Posteriormente, Vengadores: Endgame presentó a una nueva actriz para interpretar a Cassie debido al lapso de cinco años que se produjo en el UCM tras los eventos de Vengadores: Infinity War. Ahí, fue Emma Furhmann la que interpretó al personaje en una secuencia breve pero emotiva con Scott Lang.

Como se explica durante los comentarios de audio en la versión doméstica de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, el director Peyton Reed admitió que era necesario contratar a una actriz del calibre de Kathryn Newton debido a todo el tiempo que tenía que pasar su personaje junto al de Paul Rudd.

Acabamos de presentar a Cassie Lang, que ahora tiene 18 años. Kathryn Newton, por supuesto, una actriz a la que admiro desde hace mucho tiempo. Y cuando hablábamos de Cassie en esta película, han pasado cinco años desde los eventos de Ant-Man y la Avispa. Y quería a alguien en ese papel que realmente pudiera pasar el rato con Paul Rudd y que no se quedara en el polvo.

La actriz que interpretara a Cassie Lang en la tercera película del Hombre Hormiga necesitaba ser aguda, rápida y divertida, todos los rasgos que poseía Newton, según Reed.

Tiene que ser aguda, rápida y divertida. Y también, Newton es una atleta. Es una golfista de clase mundial. Tiene el físico para el papel.

El guionista de la película, Jeff Loveness, intervino y dijo que Newton tiene un poco de ese sentido del humor y un poco de esa cualidad desordenada del Scott Lang de Rudd.

Y solo alguien que puede parecer la hija de Scott Lang. Ya sabes, ¿qué recoge ella de él? ¿A qué se opone? Ella tiene el corazón de Scott. También tiene un poco de ese sentido del humor, un poco de esa cualidad desordenada.

El director luego elogió mucho la interpretación que hizo Fortson de Cassie, señalando que tiene una personalidad muy ganadora.

Es algo complicado, porque Abby Ryder Fortson, que interpreta a Cassie, de seis años y luego de nueve, en las dos primeras películas, tiene una personalidad muy cautivadora.

Reed también explicó por qué Cassie, de 18 años, es un personaje completamente diferente debido a que ahora tiene ideas propias.

Y ahora que estás con Cassie, de 18 años, te tenía que gustar mucho la idea, ‘Oh, guau. Se ha convertido en esta persona. Ahora Cassie tiene sus propias ideas. Es una idealidad y tiene algunas ideas diferentes a las de su padre sobre lo que se necesita para ser una heroína y lo que significa la justicia en el mundo.