Confirmados dos personajes clásicos de los cómics para Cloak & Dagger

Cloak and Dagger

En los cómics clásicos de Capa y Puñal, los superhéroes reciben la ayuda de un predicador y una detective para acabar con los violentos traficantes de drogas, dos personajes que con el tiempo se convierten en superhéroes por derecho propio.

Según confirma Entertainment Weekly, esos personajes también aparecerán en la serie de televisión de Freeform Cloak & Dagger, ya que se ha confirmado a la Detective Brigid O’Reilly y el Padre Delgado. La web, además de publicar las descripciones oficiales de los personajes, revela también que Emma Lahana será la actriz encargada de interpretar a la detective, mientras que Jaime Zevallos dará vida al predicador.

La Detective Brigid O’Reilly está acostumbrada a trabajar en un mundo de hombres, pero no está buscando ser ‘uno de los chicos’. Sus sentimientos de Nueva York le han apartado de ser demasiado amistosa o abierta, separándola de sus contrapartidas de Louisiana. Brigid cree en la justicia y cree que nadie debería estar por encima, incluyendo a otros policías. Especialmente otros policías.

El Padre Delgado está buscando redención constantemente a pesar del hecho de que no está seguro de si se la merece. Oprimido por el alzacuellos, se guía más por palabras que por hechos, y aún así lucha a diario con la vida que ha elegido.

En los cómics, Tyrone Johnson y Tandy Bowen fueron secuestrados por los secuaces del señor del crimen Silvermane para aplicarles drogas experimentales como sujetos de prueba, lo que dio como resultado el nacimiento de sus súper poderes (aunque posteriormente se reveló que eran mutantes). A partir de ahí se propusieron limpiar las calles de Nueva York como Capa y Puñal, ayudados por el Padre Delgado y la Detective O’Reilly.

Con el tiempo, O’Reilly se convertiría en la vigilante conocida como Caos (Mayhem) después de que un grupo de policías corruptos se volviesen contra ella y aparentemente la matasen.

Aparte de todo esto, EW ha publicado una serie de imágenes promocionales de la serie con cada uno de los protagonistas principales, incluyendo estas dos nuevas incorporaciones.

Personajes de Cloak & Dagger