Deadpool 2 privó a Josh Brolin de pasar más tiempo en el set de Vengadores: Infinity War

Thanos

Según ha revelado Benedict Cumberbatch en una entrevista reciente con motivo del estreno de Vengadores: Infinity WarJosh Brolin estaba casi siempre ausente del set de rodaje debido a otros compromisos laborales (Deadpool 2, seguramente), lo que obligó a que un doble hiciese gran parte de su trabajo de captura de movimientos.

Solían usar un doble para Josh. Josh no estaba allí mucho, hizo lo suyo y después para mucho material con muchos de nosotros y él no estaba porque, supongo, estaba haciendo Deadpool 2 y yo estaba haciendo Patrick Melrose y The Current War.

Tras esto, el actor apuntó que él personalmente estuvo en el set la mayor parte del tiempo a pesar de los rumores que dijeron que habían puesto su cara a dobles para sus escenas. Después continuó:

Pero lo hicimos funcionar. De todos modos a menudo es el caso que puedes actuar con otros actores, en ciertos escenarios debido a la cantidad de material adicional que tienes que hacer encajar con el entorno o la magia o lo que sea salga de tus manos o de tu culo.

Eso sí, Cumberbatch quiso dejar claro que esto no ha tenido impacto en la película y que no ha hecho que se resienta. Esperemos que así sea.