Descripción de material de la película de Ant-Man and the Wasp y declaraciones de Peyton Reed

Póster de Ant-Man de Hope van Dyne

Menudo día llevamos. Ya sabéis, visita de prensa por oficinas de Disney, mucha información de próximas películas, comentarios de Kevin Feige… Si no sabéis de qué hablo, leed las anteriores entradas, que por algo se publican en orden.

En esta ocasión lo que os ofrecemos son unas descripciones de par de imágenes promocionales que han llegado a la red concernientes a la película Ant-Man and the Wasp, que llegará a los cines el próximo año.

Por un lado, una de las imágenes mostraba al personaje interpretado por Paul Rudd en su modo Hombre Gigante usando objetos del día a día hechos gigantes, como una botella de refresco enorme utilizada para salpicar a los malosos. Otra descripción habla de una furgoneta atrapada en las mandíbulas de un perro, aunque según las distintas fuentes no queda claro si el perro es gigante o la furgoneta pequeña.

Ant-Man

También se ha confirmado que tanto el Hombre Hormiga de Rudd como la Avispa (Wasp) de Evangeline Lilly vestirán nuevos trajes en esta cinta. Aunque en el segundo caso era algo obvio ya que nunca ha tenido un traje de superhéroe.

Por último, desde THR nos llegan unos comentarios del director Peyton Reed:

Los trajes son una cosa distinta en los cómics. Son fantásticos. Pero cuando tienes que hacerlos realistas para el mundo real, en tres dimensiones, tienes que convencer. Tiene que ser creíble. Este es un traje nuevo. Es divertido porque es muy específico para las necesidades de la historia.