Comicbook.com ha podido hablar recientemente con Darryl McDaniels, componente del grupo de hip-hop Run-DMC y reciente debutante como guionista de cómics, sobre su trabajo en una historia de acompañamiento en la serie Guardians of Infinity.

Durante la conversación, McDaniels pudo responder a la pregunta de si trabajar con Marvel Comics le ha dado ganas de trabajar con Marvel Studios en una película, del mismo modo que han hecho otras celebridades como Tom Morello de Rage Against the Machine en Iron Man.

Ahora estás trabajando con Marvel, ¿hay alguna de esas películas a las que te gustaría dar caña, como haciendo la banda sonora o contribuyendo con una canción ahora que hay un millón de ellas?

Oh, diablos sí. Dios mío, demonios sí. Deberían darme un tema para la película de Civil War que va a salir. Tengo alguna música nueva… Mi primer single sale en unos dos meses. Está producido por John Moyer, de la banda de rock Disturbed. Me ha producido a mí y a Miles Kennedy. Hemos grabado el tema llamado Flames, que es sobre todos los tiroteos que están teniendo lugar en el vecindario.

Es sobre los policías blancos disparando a los chicos negros, pero profundiza incluso más sobre los chicos negros disparando a los chicos negros sin que nadie marche o proteste por ello, así que este nuevo tema que he hecho, te garantizo que he hecho seis o siete grandes temas de hip-hop que debería estar ahí.

He tenido a Travis Barker, he tenido a Mick Marshall, Motley Crue, he tenido a Sebastian Bach de Skidrow, he tenido a Justin Furstenfeld de Blue October. Dentro de una semana voy a ir con Joan Jett, así que haz tu pregunta.

Escucha, Hollywood necesita llamarme porque he conseguido las bandas sonoras que hacen que las bandas sonoras sean impresionantes.

Nuevo logotipo de Marvel Studios