X-Men: Apocalipsis. Posible descripción del primer tráiler

X-Men: Apocalipsis

La página web italiana Cinefilos ha publicado una supuesta descripción del que será el primer tráiler oficial de la película X-Men: Apocalipsis.

Por la descripción, el tráiler se parece mucho a lo que se mostró en la pasada Comic Con de San Diego, así que todo parece indicar que lo que veremos junto a Star Wars: El Despertar de la Fuerza será una versión pulida de ese material. También podría haber pequeñas alteraciones, ya que a veces se cambian cosas en las versiones internacionales, pero probablemente el resultado final sea muy parecido a esta descripción.

Podéis leer la descripción justo a continuación:

X-Men: Apocalipsis

El tráiler comienza con Jean Grey despertándose de una pesadilla. Le cuenta al Profesor Xavier algo que viene a decir, ‘He visto el fin del mundo. Solo había muerte’.

Hay un montaje de material de los jóvenes mutantes en la escuela de Xavier, seguido de una escena de Moira MacTaggert contándole a Xavier que han descubierto a un mutante divino que podría ser el origen de la especie.

Corta a una imagen de una figura encapuchada e intimidante que es seguida por Mariposa Mental y Tormenta. Buscan mutantes, y la figura encapuchada lista varios nombres que ha ido conociendo con el paso de los siglos. Dice que el mundo necesita cambiar, y ser rehecho por los mutantes. Los tres encuentran a Magneto. Magneto pregunta, ‘¿Quién eres?’. La figura se quita la capucha para revelar la cara de Apocalipsis.

Hay un montaje de la destrucción causada por Apocalipsis.

Vemos una imagen de Xavier aterrorizado. Él o Jean dicen, ‘Puede controlarnos a todos’. Nos muestran a dos grupos de mutantes enfrentados (posiblemente los Jinetes de Apocalipsis y los estudiantes y/o aliados de Xavier). Apocalipsis lanza un rayo de energía hacia Xavier y su silla de ruedas, y Jean grita.

Hay una escena a cámara lenta de Mercurio corriendo a través del vestíbulo que lleva hacia Cerebro.

Mística le dice a Xavier, ‘Vine a luchar’.

El Profesor X entra en la cámara de Cerebro, y sus ojos se vuelven de color negro. Dice, ‘Nunca he sentido algo como esto antes’, y da a entender que está poseído por Apocalipsis.

La imagen final es la de un Profesor X calvo.

¿Qué os parece?