Caballero Luna: Oscar Isaac dudó tras estar en Star Wars y X-Men

Oscar Isaac

La semana que viene, Oscar Isaac debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel protagonizando la serie de televisión Caballero Luna. Pero esta no es la primera experiencia del actor con Marvel, puesto que en su día interpretó al villano principal de la película X-Men: Apocalipsis. Eso sin contar que también formó parte de otra gran franquicia al dar vida a Poe Dameron en la trilogía de secuelas de Star Wars.

Fueron precisamente esas dos experiencias previas las que hicieron dudar a Isaac a la hora de aceptar el papel de Caballero Luna para el UCM, puesto que quería alejarse de las grandes franquicias. Durante una entrevista reciente en la premiere mundial de la serie, el actor explicó sus reservas, aunque reconoce que el proceso creativo que le permitió seguir Marvel Studios ha resultado ser todo un acierto.

Tenía muchas reservas. Fue una decisión muy difícil. Así que era realmente importante que si iba a hacerlo, se sintiese como que había algo realmente diferente, especial y único en ello. Una de las primeras cosas que empecé a crear fue realmente rara, un personaje diferente que no estaba necesariamente en los cómics. Y, de alguna forma, eso me interesó, pero también fue ver que Kevin Feige y todo el mundo en Marvel estaban interesados en una colaboración. Les presenté ese personaje y Kevin dijo, ‘Sí, a por ello’, y me dio luz verde. Así que sentí realmente que había una oportunidad de hacer una historia personal en el mayor de los escenarios.