Finaliza el Rodaje Principal de X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis

El director Bryan Singer anuncia el fin del rodaje de X-Men: Apocalipsis. Han sido cinco meses de intenso rodaje que empezaron a finales de abril.

Aunque la segunda unidad de dirección aún tiene trabajo para un par de semanas, ya se han ido los principales actores de la película entre los que están James McAvoy (Profesor Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística) y Oscar Isaac (Apocalipsis).

La película de los mutantes del estudio 20th Century Fox termina de rodar en el mismo fin de semana que Captain America: Civil War. A diferencia de la película de Marvel Studios, en la que los últimos días de rodaje nos dejaron algunas imágenes no oficiales de la producción, Bryan Singer ha compartido a través de Instagram un par de fotos de la fiesta de fin de rodaje.

X-Men: Apocalipsis

Una de las imágenes contiene una lista de bebidas temáticas entre las que podemos ver por ejemplo La Mística (Red Bull Amarillo + Vodka + Limonada) o el Rondador Nocturno (Red Bull Rojo + Vodka + Zumo de Naranja y arándanos)

Os dejamos las imágenes debajo:

View this post on Instagram

#wrap party #xmen #xmenapocalypse #apocalypse #Montreal

A post shared by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on