Muchos pensarán que se les está yendo de las manos, y tampoco irían muy desencaminados. El caso es que, nos pasamos unas horas sin publicar, y se nos acumula el material publicado por Marvel Studios sobre Vengadores: La Era de Ultrón.

En primer lugar, y gracias a la colaboración del estudio con Under Armor, podéis ver un nuevo diseño conceptual obra del brillante Ryan Meinerdingprotagonizado por Iron Man y el Capitán América.

En segundo lugar, Marvel ha publicado en su página web 14 nuevas imágenes oficiales que, la verdad, incluyen un poco de todo. Como elementos destacados, obtenemos un primer vistazo a Sam Wilson / Halcón y al Barón von Strucker.

View post on imgur.com

En cuanto a los clips, se ha publicado una versión extendida del correspondiente a la ya conocida escena de la fiesta donde varios de los Vengadores intentan levantar el martillo de Thor, así como otro donde vemos la unidad que forman Mercurio y la Bruja Escarlata.

Los Vengadores: La Era de Ultrón

 Por último, Marvel Music, en colaboración con Hollywood Records, han anunciado que la banda sonora original oficial para la película estará disponible en versión digital a partir del próximo 28 de abril, seguida de una versión física en CD el 19 de mayo. La B.S.O. cuenta con trabajo de Brian Tyler y Danny Elfman.

A continuación os dejamos el tracklist, pero ojo porque puede contener spoilers. Los temas con * son los compuestos por Elfman, el resto son de Tyler.

1) Avengers: Age of Ultron Title
2) Heroes*
3) Rise Together
4) Breaking and Entering
5) It Begins*
6) Birth of Ultron
7) Ultron-Twins*
8) Hulkbuster
9) Can You Stop This Thing?*
10) Sacrifice
11) Farmhouse*
12) The Vault
13) The Mission
14) Seoul Searching
15) Inevitability-One Good Eye*
16) Ultron Wakes*
17) Vision
18) The Battle
19) Wish You Were Here
20) The Farm*
21) Darkest of Intentions
22) Fighting Back
23) Avengers Unite*
24) Keys to the Past
25) Uprising
26) Outlook
27) The Last One
28) Nothing Lasts Forever

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparaos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 29 de abril en España.