Los Cuatro Fantásticos será en la época actual y comenzará su rodaje en 2-3 semanas

Simon Kinberg

Hablando ahora para Collider, el guionista y productor de 20th Century Fox Simon Kinberg ha hablado un poco más sobre el reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos, soltando alguna pista que otra.

Más concretamente, Kinberg habla sobre si la película estará ambientada en el presente o en el pasado, al estilo de X-Men: Primera Generación, revelando de paso que el rodaje comenzará en breve.

Es en la época moderna. No sé qué planes hay para la publicidad. Empezamos a rodar en dos o tres semanas. Fui a Baton Rouge antes de ayer. Vuelvo mañana. Tenemos el reparto. Tenemos los trajes.

Simon Kinberg

Sin embargo, cuando le preguntaron por detalles más específicos de los trajes y en qué se diferenciarán de los ya vistos en las dos anteriores entregas de la franquicia, Kinberg añadió:

Lo que diría en general sobre la película es que es una versión mucho más terrenal, realista y dramática de lo que fueron esas películas. Lo cual no quiere decir que sea El Caballero Oscuro. No lo es. Aún sigue siendo divertida.

Cuando le preguntaron si podríamos ver a Annihilus en la película, el guionista no desveló nada, pero sí que mostró una reacción interesante que podría dar alguna pista.

No voy a hacer comentarios sobre eso (risas), pero me siento feliz por que muestres curiosidad. Rodaremos durane la mayor parte del verano hasta finales de julio, principios de agosto. No sé cuántos días. Pero empezaremos pronto y terminaremos en agosto.