Estos son los dos nombre vetados por Kevin Feige para el UCM

Logotipo de Marvel Studios

El libro no oficial MCU: The Reign of Marvel Studios, escrito por Joanna Robinson, Dave González y Gavin Edwards, sigue revelando detalles del Universo Cinematográfico de Marvel que hasta ahora no conocíamos o solo existían como rumores. En este caso, vamos a destacar los problemas que hubo tras las cámaras que llevaron a que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, vetase el uso de dos personajes.

Según señala el libro:

Si los Inhumanos pueden ser rehabilitados, aparentemente todos en la historia del UCM estarían en la lista de llamadas de Feige, excepto Edward Norton, el primer Bruce Banner de la franquicia, y Joss Whedon, cuyos personajes de Agentes de S.H.I.E.L.D. permanecían en el limbo.

En realidad, esta revelación no debería ser ninguna sorpresa para nadie. Los problemas con Edward Norton durante la producción de El Increíble Hulk son sabidos por todos debido a fuertes diferencias creativas. La película se lanzó, pero el actor fue reemplazado por Mark Ruffalo para los siguientes proyectos.

En cuanto a Joss Whedon, tras haber trabajado satisfactoriamente en Los Vengadores y Vengadores: La Era de Ultrón, las diferencias vinieron por la serie de televisión Agentes de S.H.I.E.L.D. El libro sugiere que Feige no estaba nada contento con el hecho de que Whedon hiciese la serie para Marvel Television, ya que la existencia de S.H.I.E.L.D. contradecía los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno.

Recordemos que, recientemente, Feige ha confirmado que todas las series de televisión previas a Bruja Escarlata y Visión no pertenecen a la Sagrada Línea Temporal del UCM.