Cuando Thanos ataque la Tierra en los próximos meses dentro del evento Infinity, parece que habrá un grupo de Héroes Más Poderosos de la Tierra esperándole. Eso es lo que podemos deducir del siguiente teaser que ha publicado Marvel Comics con la palabra Mighty. Además, en la imagen salen varias casillas por rellenar, estando completa solo la primera, la del líder. ¿De quién se trata? Esta es la descripción oficial de Marvel:

Teaser Mighty de Infinity

Del campo de batalla de Infinity llega un nuevo equipo para proteger a la Tierra. Con los Vengadores a años luz en el espacio, luchando contra los Constructores, y los merodeadores de Thanos rondando la Tierra y haciendo lo que les place, ¿quién defenderá a la raza humana?

Si usamos la app Marvel’s AR sobre la imagen, aparece un mensaje del Editor Tom Breevort en el que confirma que el logotipo del puño se refiere a Luke Cage.

Durante su ejercicio con los Nuevos Vengadores, Luke Cage se ha convertido en el centro moral del equipo. Aunque ahora se ha retirado y ha dejado de ser un Vengador activo por la necesidad de criar a su hija en un entorno más a salvo, la llamada a las armas y la catástrofe que es Infinity le fuerza a volver a la brecha y juntar un puñado de personajes para ser los Vengadores cuando nadie más puede. Luke es el único personaje con la seriedad y los recursos para hacer que ocurra esto.