Preparándose para la edición anual de la Toy Fair, Hasbro ha revelado una línea de, aparentemente, 16 figuras basadas en Iron Man 3 que verán la luz a lo largo del año. Estos lanzamientos incluyen una primera oleada con una figura de Iron Man Mark XLII, otra de Iron Patriot y otra de Máquina de Guerra. En una entrevista para USA Today, el director senior de Marvel marketing de Hasbro, Adam Biehl, explica que cada pack ofrecerá más de 25 combinaciones de armaduras diferentes, y que llegarán a las tiendas a partir del 11 de febrero.

Los niños en realidad quieren personalizar sus experiencias de juego. Les encantan amasar las cosas y hacer las suyas propias. Nosotros queríamos que los niños fuesen capaces de hacer sus propias armaduras y fuesen capaces de mostrarlas y hacer versiones únicas para sus amigos. Como resultado de las películas, los niños saben quién es y saben que el corazón de Iron Man está Tony Stark. Es un empresario brillante que trabaja en su laboratorio en su propia armadura. Es un héroe muy aspiracional detrás de la máscara. En este caso, estamos intentando crear una forma de que los niños sean como Tony Stark y puedan crear su propia armadura.

En Iron Man 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense Nº 39 en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado El Invencible Iron Man Nº 1.

Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta Iron Man 3. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos. La película llegará a los cines de gran parte de Europa (España incluida) el 26 de abril y de Estados Unidos el 3 de mayo de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.