Don Cheadle habla del nuevo papel de Máquina de Guerra en el UCM

Máquina de Guerra

En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor Don Cheadle confirmó exactamente cuál será su papel en la próxima serie de Disney+, Invasión Secreta.

Según Cheadle, su personaje, James Rhodes, será la mano derecha del presidente de los Estados Unidos de América. Los deberes de Rhodey en este nuevo cargo consistirán en identificar y contener las amenazas hechas al presidente mientras trabaja junto con la administración de seguridad de la Casa Blanca.

El propio Cheadle describió brevemente el nuevo papel y cómo Rhodey estará del otro lado de Nick Furia (Nick Fury).

En esta no se encuentra directamente en desacuerdo, sino del otro lado de donde está Furia.

Tras esto, Cheadle habló sobre la serie en general, específicamente sobre lo que la diferencia del resto de proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel. Afirmó que contará con espionaje y traiciones en lugar de la espectacularidad de los grandes efectos visuales.

Habla de la elasticidad de lo que puede ser el UCM. Esta se siente mucho más cercana a una película como El Caso Bourne o algo que está más en el tono de una película de los años 70. No se trata tanto de las campanas y silbatos de los grandes efectos especiales. Se trata más de la intriga y el drama, el espionaje y las traiciones. Y sigo pensando que encaja perfectamente con lo que el UCM es capaz de hacer y lograr.