Joss Whedon habla de S.H.I.E.L.D. y Los Vengadores 2

Joss Whedon En la Premiere de Los Vengadores

Joss Whedon ofrecío para Indiewire vagas ideas sobre la serie S.H.I.E.L.D. y la secuela de Los Vengadores. A continuación os dejamos un extracto de sus declaraciones.

Joss Whedon En la Premiere de Los Vengadores

Ha habido un progreso enorme. Estamos avanzando con dificultad, no puedo decir mucho. Y por mucho que no signifique nada, puedo decir que S.H.I.E.L.D. se ha formado de una forma muy orgánica. Y parte de mi visión de Los Vengadores 2 es en lo que he podido trabajar en el Universo Marvel. No sabía exactamente que estaría dirigiendo una serie de televisión cinco minutos después. Sí, pero es algo en lo que realmente creo. Aunque, Los Vengadores está como número uno en mi lista de cosas emocionantes, S.H.I.E.L.D. realmente me está hablando.

Ya sabes, (el éxito de Los Vengadores) es encantador. Me gusta un gran número redondo. Durante años solo he dicho, ‘Mira, confiad en mí y os haré dinero’. Tengo respeto por el negocio, por el hecho de que esa gente ha hecho una gran inversión en mí. Pero a veces la gente hace una gran inversión en ti, y aún así no te da esa confianza. Y entonces no puedes, y después van y cancelan Firefly. (Risas) Y entonces para ellos darme tanta confianza, y tanto apoyo, y por ello trabajar para ellos y yo y el público, para ello para tocar algo porque claramente es mucho mejor que algunas de sus partes.

Ya sabes, no es una película perfecta, pero parece haber tocado una necesidad, y eso es más emocionante, hacer una pequeña joya perfecta. Es simplemente golpear a alguien en el estómago, de una forma agradable. ¿Besarle en el estómago? No, eso suena horrible. Pero tengo que decir que no hay números que puedan hacerme sentir como me sentí durante la proyección de esto, de ‘Mucho ruido y pocas nueces’, cuando el público se puso en pie al final. Y no estoy diciendo que podría haber soltado una lágrima, probablemente es algo que comí.