Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

[Spoiler] Se rumorea que podría morir un personaje principal en Thor: The Dark World

Cierta información proveniente de lo que Bleeding Cool afirma que son fuentes fiables, ha revelado un spoiler potencial sobre el destino de uno de los personajes principales de Thor: The Dark World, cuyo rodaje ya ha comenzado en Bourne Wood, Inglaterra.

Dichas fuentes estaban muy seguras de que el Padre de Todos, Odín, morirá en la secuela. Sin embargo, la web afirma que ahora están menos seguros que antes, y aunque siguen diciendo que morirá alguien, ahora resulta que podría ser cualquiera (menos Thor, obviamente). Lo cierto es que tampoco es nada descabellado, puesto que la idea es útil para aportar algo de drama al filme. Nuestras apuestas personales van hacia uno de los Tres Guerreros o incluso Lady Sif.

En Thor: The Dark World veremos al Dios Nórdico viajar a otros mundos en una aventura con los Tres Guerreros, Lady Sif y otros asgardianos. Se dice que la película explorará la profunda relación de Thor con el padre de todos Odín y su interés amoroso, Jane Foster. Con Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster) y Tom Hiddleston (Loki) ya confirmados oficialmente para repetir sus papeles y, en teoría, con Ray Stevenson, Tadanobu Asano y Zach Levi (los Tres Guerreros), Jaimie Alexander (Sif), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odín), Kat Dennings (Darcy Lewis), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Algrim / Kurse) y Christopher Eccleston (Malekith) también en la lista del reparto. El director será Alan Taylor, y la película se estrenará el 8 de noviembre de 2013.