Ben Affleck se arrepiente de Daredevil

En una reveladora entrevista para Details, el actor y director Ben Affleck ha echado la vista atrás para hablar sobre su papel de Daredevil en la película homónima de Fox, dando a entender que es uno de los papeles de los que más se arrepiente en su carrera profesional.

Hice un buen puñado de películas que no funcionaron. Acabé en las revistas del corazón. No sé cuál es la lección, excepto que simplemente tienes que encontrar tu camo. Me gustó Pánico Nuclear. Daredevil no del todo. Algunas películas deberían haber funcionado y no lo hicieron. En cierto punto, solo dependía de los dioses del cine. De cualquier modo, esta imagen se convierte en una profecía satisfactoria. Y simplemente dije, ‘No quiero hacerlo más. Esto es horrible. No quiero estar en esta situación, en las miradas de todos, seguir este camino. Es de mal gusto, es opresivo, y es una locura. Así que voy a intentar escapar’. Y la mayoría del camino que seguí desde entonces no fue actuando. Dije, ‘Voy a abrirme hacia la dirección. Voy a hacer algo que me lleve a un lugar donde el trabajo que haga refleje que lo que pienso es dramáticamente interesante.

Lo cierto es que Daredevil ha tenido siempre críticas enfrentadas. Por un lado están los que opinan que fue una aberración, mientras que otros creen que no estuvo tan mal y que con otro actor como Matt Murdock habría sido harina de otro costal. En lo que sí que parecen estar muchos de acuerdo es que la película gana mucho en su versión del director, así que ya sabéis, si no la habéis visto, dadle una oportunidad.