Marvel anuncia de forma oficial Marvel NOW!

Los personajes más populares. Los creadores más aclamados. Las historias más ambiciosas. Esto es Marvel NOW!.

Este otoño, el Universo Marvel toma una nueva y emocionante dirección, mientras los mejores creadores de la industria se unen a los mejores superhéroes (Iron Man, Thor, el Capitán América, Hulk, Spiderman, Lobezno y otros) para proporcionar nuevas series regulares, cada una empezando desde el número 1. Marvel NOW! es la culminación de Marvel ReEvolution, la nueva y rompedora iniciativa para evolucionar la experiencia de los cómics a través de la innovación.

Comienza en octubre con Uncanny Avengers Nº 1, del equipo de superestrellas de ensueño formado por Rick Remender (Uncanny X-Force, Venom) y John Cassaday (Astonishing X-Men, Captain America) y continúa con una impactante nueva serie de Marvel NOW! cada semana hasta febrero. En palabras del Editor Jefe de Marvel, Axel Alonso:

Nunca ha habido un mejor momento para seguir cómics que con Marvel NOW!. Esto no es un reinicio ni una reimaginación, Marvel NOW! es sobre mirar adelante, construir nuestra rica historia de grandes historias y proporcionar nuevas ideas.

En Uncanny Avengers Nº 1, los Vengadores y los X-Men deben unir fuerzas para superar el mayor reto al que cualquiera de los dos equipos se ha enfrentado jamás, uno tan devastador que ninguno de los dos puede afrontar por su cuenta. ¿Podrá el nuevo equipo del Capitán América encontrar una forma para coexistir pacíficamente mientras también tratan con las repercusiones de Avengers Vs. X-Men?

Después, en noviembre, Marvel NOW! se amplía a todas las esquinas del universo con el lanzamiento de All-New X-Men de Brian Michael Bendis (Avengers Vs. X-Men, Ultimate Comics Spider-Man) y Stuart Immonen (Avengers Vs. X-Men Nº 1, Infinite, Fear Itself); Avengers Nº 1 por Jonathan Hickman (Avengers Vs. X-Men, Fantastic Four) y Jerome Opeña (Uncanny X-Force), a la venta en diciembre; y New Avengers Nº 1, por Hickman y Steve Epting (FF, Captain America), a la venta en enero de 2013. Según explica el Vicepresidente Senior y Editor Ejecutivo de Marvel, Tom Breevort:

Trajimos a los fans el mayor evento imaginable del mundo de los cómics con Avengers Vs. X-Men, y ahora estamos llevando al Universo Marvel a un emocionante lugar nuevo, comenzando con Uncanny X-Men Nº 1. Si eres un fan desde hace tiempo, todas las historias que has leído te darán incluso más disfrute con lo que está pasando ahora, no estamos abandonando nuestro pasado. Pero si eres un nuevo lector, este es el momento en el que vas a aprender por qué los cómics de Marvel son diferentes a cualquier cosa que hayas leído nunca. Y todos los personajes se verán afectados por Marvel NOW!.

Todo cómic que lleve la marca Marvel NOW! incluye un código para descargar una copia digital gratuita del mismo cómic en la app Marvel Comics para dispositivos iOS y Android. Además, cada número 1 de las series de Marvel NOW! cuentan con contenido especial de realidad aumentada disponible en exclusiva a través de la app Marvel AR, incluyendo sorpresas en las portadas, imágenes de cómo se hizo y mucho más que añade valor a la experiencia de lectura sin coste adicional. En palabras de Joe Quesada, Jefe Creativo de Marvel:

Este es el siguiente paso natural de Marvel ReEvolution, mientras evolucionamos en cada faceta de la publicación en Marvel. Nos habéis visto lanzar nuevos formatos digitales como Marvel Infinite Comics y aportar valor añadido a nuestros cómics con Marvel AR. Nuestros cómics impresos saltan al futuro con un nuevo aspecto más cinematográfico en sus portadas, con emocionantes nuevos diseños de nuestros personajes principales e historias que os enviarán por un tipo de viaje que solo se puede tener en Marvel.

Este octubre, únete a la ReEvolution con Marvel NOW!, comenzando con Uncanny Avengers Nº 1 en una nueva era para los cómics y el salto perfecto para los nuevos lectores. Los mayores creadores os traen los mejores personajes con las mejores historias… está pasando ahora.

Para conmemorar el histórico lanzamiento de Uncanny Avengers Nº 1 el miércoles 10 de octubre, las tiendas participantes podrán hacer fiestas de lanzamiento previo la noche antes. En efecto, podréis experimentar los lanzamientos de las mejores nuevas series del año el martes 9 de octubre en ciertas tiendas selectas, que además contará con regalos exclusivos de edición limitada.