Parece que The Amazing Spider-Man está teniendo un buen comienzo, en lo que a recaudación se refiere, llegando incluso a obtener el récord de mejor estreno en martes de todos los tiempos. Muchos expertos creen también que la película podría alcanzar los 150 millones de dólares en su primera semana. Como sabéis, Sony ya ha dado luz verde para la secuela antes incluso de que la película original se estrenase, así que tampoco debería sorprendernos demasiado si estuviesen de acuerdo en llevar a cabo una tercera entrega. De hecho, la compañía ha anunciado lo siguiente a través de la página de Facebook oficial de la película:

Finalmente está aquí. The Amazing Spider-Man es la primera entrega de una trilogía cinematográfica que explorará cómo ha influido la desaparición de sus padres en el viaje de nuestro héroe favorito.

El director Marc Webb aún no ha firmado para hacerse cargo de la secuela, pero ha revelado que tiene algunas ideas sobre la dirección que debería seguir la historia. Veremos cómo evoluciona todo esto.

The Amazing Spider-Man se estrenará el próximo 3 de julio de 2012 en 2D, 3D e IMAX 3D. La película dirigida por Marc Webb está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándole bajo el amparo de su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está intentando descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona en la que se ha convertido hoy en día. Peter también descubre su primer amor con Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, comparten amor, compromisos y secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una aventura para comprender la desaparición de sus padres, llevándole directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spiderman acaba chocando con el alter ego de Connors, el Lagarto, y Peter tendrá que tomar decisiones importantes que alterarán su vida para usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un superhéroe.