[CC2010] RESUMEN DEL PANEL DE SPIDERMAN

A continuación os dejo un resumen de lo más destacado del panel del lanzaredes en la Comic Con, que se complementa con las imágenes que ya os mostré aquí.

Un Nuevo Día llega a su fin, y lo hará en octubre. Este final dará lugar a Big Time y se eliminará una edición mensual de Amazing Spiderman, quedando la colección con dos números al mes de 30 páginas y Dan Slott como único guionista. Los dibujantes serán Stefano Caselli, Marcos Martin y Humberto Ramos.
– Norman Osborn protagonizará una miniserie de cinco números en donde nos mostrará su vida en La Balsa, la prisión de máxima seguridad en la que está retenido. La serie llegará de la mano de Kelly Sue DeConnick en los guiones y Emma Ríos en los dibujos.
– Tras One Moment in Time, vendrá El Origen de las Especies, un arco argumental obra de Mark Waid y Paul Azaceta que cerrará varias tramas que vienen estando abiertas desde hace meses.
– En noviembre llegará la nueva serie de Spidergirl, que no es más que Araña con el traje negro de Grim Hunt.
– En octubre tendremos una nueva miniserie de Matanza obra de Zeb Wells y Clayton Crain, que contará con la participación estelar de Spiderman e Iron Man, y que explicará qué pasó tras la lucha con el Vigía en el primer número de los Nuevos Vengadores.
– Nueva imagen para el Duende Verde y Marc Gargan volverá a ser el Escorpión.

Fuente: Zona Fandom.