Afirman que la producción de Los Eternos comenzaría en septiembre de 2019

Los Eternos

Más allá de Spider-Man: Lejos de Casa, no hay nada oficial, pero hay varias películas que se da por hecho que llegarán al Universo Cinematográfico de Marvel tras Avengers 4. Una de esas películas es la de Los Eternos (The Eternals), de la que ya podríamos tener una idea de cuándo la directora Chloe Zhao podría empezar su producción.

Según informan desde That Hashtag Show, se ha establecido la intención de comenzar el rodaje en septiembre de 2019. Si esto es cierto, encajaría con el rumor que apunta a que la película podría ocupar la fecha de estreno del 6 de noviembre de 2020, ya reservada por Marvel Studios pero aún vacante.

Aún no sabemos demasiado sobre el proyecto, pero se ha confirmado que el guión de Matthew y Ryan Firpo se centrará en los seres con súper poderes y casi inmortales conocidos como los Eternos, así como en sus homólogos mucho más monstruosos conocidos como los Desviantes, ambos creados por seres cósmicos conocidos como los Celestiales.

También se ha establecido que los personajes protagonistas serán Ikaris, un hombre alimentado por energía cósmica, y Sersi, que disfruta moviéndose entre humanos.