[Análisis] Figuras de la nueva colección Marvel Movie Collection

Por primera vez y en exclusiva, Altaya presenta la colección de figuras Marvel Movie Collection, con representaciones de los personajes más famosos de las películas del Universo Cinematográfico desde Iron Man (2008) hasta Thor: Ragnarok (2017).

Cada figura de la colección llega a escala 1:16, fabricada con resina metálica y pintada a mano, recreando el aspecto real de las versiones cinematográficas de personajes tan míticos como Thor, el Capitán América o los Guardianes de la Galaxia, entre otros. Todas ellas han sido extraídas de una película concreta. Por ejemplo, Iron Man y el Capitán América son representados tal y como aparecen en Los Vengadores.

Todas y cada una de las figuras incluyen su certificado de autenticidad y su número de serie, así como una completa revista para conocer todo sobre el personaje y el actor que lo interpreta. Además, permite descubrir cómo cobraron vida las películas de Marvel Studios gracias a los testimonios de los actores, guionistas, productores y directores de cada una de ellas.

En el vídeo que os dejamos a continuación analizamos las tres primeras figuras de la colección (Iron Man, el Capitán América y Hulk), y os mostramos cómo lucen mientras compartimos qué nos han parecido.

Análisis de las 3 primeras entregas de Marvel Movie Collection

Y para todos los interesados en la colección, Altaya ha puesto a disposición de los lectores de Espacio Marvelita una URL con todos los detalles y un código especial que permite a todo aquel que se suscriba antes de 4 de septiembre recibir una figura especial Edición Coleccionista con un tamaño de 15,5 cms. de Groot.

Figura Groot de Altaya

  • URL SUSCRIPCIÓN: Tajqed
  • CÓDIGO SUSCRIPCIÓN: PROMOMARVEL

Aparte de la figura, suscribiéndote ahora tendrás acceso a exclusivos regalos que incluyen: 3 posters con los carteles de tres películas de Marvel, una caja metálica de Marvel para guardar los posters, una figura de Rocket de Guardianes de la Galaxia, un archivador para las revistas y un expositor para 8 figuras diseñado a medida para esta colección.

Y por último, como suscriptor, tendrás el privilegio, por 1,50 € más por entrega, de beneficiarte de la Oferta Premium y recibir 5 armaduras adicionales de Iron Man.