Un fan bate el récord de mayor número de tatuajes de Marvel en su cuerpo

Póster Marvel 2015

Lo que comenzó en 2011 con un simple tatuaje de Spiderman en su antebrazo izquierdo ha terminado para Rick Scolamiero con un Récord Guinness del mayor número de personajes de Marvel Comics tatuados en el cuerpo.

Este fan canadiense tiene 31 tatuajes de personajes de Marvel Comics y del Universo Cinematográfico de Marvel, los cuales comparten espacio en su cuerpo con otros como Bruce Lee o Tupac Shakur.

En palabras del propio Scolamiero para Guinness:

Me enamoré del trabajo del artista y quería continuar viendo qué más podríamos hacer en lo que a tatuajes se refiere. He sido un amante de los cómics de Marvel desde que era pequeño y creciendo no tenía demasiado, pero siempre tenía mis cómics de Marvel y cartas coleccionables de Marvel. De hecho, me ayudaron en tiempos difíciles, por lo que la idea de tenerlos en mi cuerpo para siempre era algo que me atraía realmente.

Most marvel comic book character tattoos - Guinness World Records

La Viuda Negra (Black Widow) de Scarlett Johansson ocupa el torso de Scolamiero, mientras que Iron Man y el Increíble Hulk luchan contra Fin Fang Foom en su pierna derecha. Galactus acecha en su hombro izquierdo, y las versiones LEGO de Masacre (Deadpool) y Daredevil se enfrentan en la parte interior de sus tobillos. Incluso Stan Lee ha firmado su muñeca, y tiene al legendario creador John Hancock transformado en un tatuaje.

Si tuviera que elegir cuál fue más doloroso, tendría que decir que el interior de mi muslo donde tengo a Hulk en el derecho y a la Gata Negra en el izquierdo.