Todas las noticias del Universo Marvel

Kenneth Branagh habla sobre Thor: Ragnarok y Taika Waititi

Gracias a Thor: Ragnarok, la franquicia del Dios del Trueno se ha convertido en todo un éxito. Todo comenzó con Thor, y aunque Thor: El Mundo Oscuro decepcionó un poco a los fans (pese a que recaudó más dinero que su predecesora), la tercera entrega de la saga has sido el cúlmen.

Kenneth Branagh estableció el tono shakesperiano de la franquicia en 2011, consiguiendo logros como que la primera película de Thor fuese la película de un superhéroe diferente a Batman, Iron Man, Lobezno o Spiderman más taquillera de la historia.

En una entrevista reciente para promocionar Asesinato en el Orient Express, Branagh habló sobre si ha tenido la oportunidad de ver Thor: Ragnarok.

No, pero lo estoy deseando mucho. Lo estoy deseando realmente por el hecho de que es claramente muy diferente en tono, aunque Kevin Feige estuvo en contacto recientemente de forma muy dulce, para decir que usan un poco del tema de Patrick Doyle de la primera película, y es un momento bastante emocionante al final de la divertida aventura espacial que de algún modo deja conocer las raíces de dónde viene. Todos se unen de algún modo. Estoy muy contento de que parezca tan liberador para Chris con el personaje siendo re-energizado. Taika es un director increíble, y el sentido de diversión y aventura con el personaje también es algo que me complace mucho ver. Estoy orgulloso de haber tenido un pequeño papel en este universo y de haber tratado con este sujeto tonal en un momento donde todos estábamos muy preocupados por si podríamos hacerla funcionar por su cuenta, establecerla en solitario como parte de la gran estructura que es ahora el UCM.