Todas las noticias del Universo Marvel

Kevin Feige describe el rodaje de Avengers: Infinity War como algo “emotivo”

En una entrevista reciente para promocionar Thor: Ragnarok, le preguntaron al Presidente de Marvel Studios Kevin Feige sobre el rodaje de Avengers: Infinity War.

Con una sorprendente respuesta, Feige dijo que ver a todos esos personajes juntos ha hecho que fuese una experiencia emotiva.

No sé si algo me sorprende necesariamente, pero es apabullante. Supongo que me ha sorprendido lo emotivo que es todo esto. Todos los días, a todas horas, cada vez que un actor que nunca ha interactuado con un personaje entra en contacto con un personaje con el que nunca ha interactuado, es increíble. Es divertido, es conmovedor y ver a todas esa gente junta en un punto es… me conocéis, me gusta mirar hacia adelante. Me gusta centrarme, ya estoy en el mundo de Pantera Negra, incluso aunque estamos hablando sobre Ragnarok. Seguimos avanzando. Hay algo muy especial sobre esas películas que está ocurriendo todos los días en el set. No solo lo siente el equipo, o solo lo siento yo, es todo el reparto que son mega-estrellas por derecho propio, y aún se sienten privilegiados por hacer lo que hacen todos los días. Joe y Anthony lo manejan, dos películas al mismo tiempo, de una forma sin precedentes.