Todas las noticias del Universo Marvel

Mads Mikkelsen optó a un papel en Cuatro Fantásticos, pero huyó en cuanto pudo

Hace ya años que Mads Mikkelsen (Hannibal, Doctor Strange, Rogue One: Una Historia de Star Wars) es uno de los favoritos de los fans para dar vida a una versión cinematográfica “adecuada” del Doctor Muerte (Doctor Doom), y parece que el actor estuvo más cerca de interpretar al personaje de lo que pensamos.

Durante una entrevista con ShortList, Mikkelsen admitió que acudió a una audición para un papel Cuatro Fantásticos, aunque sin especificar cuál. Lo que sí especificó es que tuvo que abandonar la audición porque le pareció surrealista.

Creo que me fui de la audición de Cuatro Fantásticos. Creo que dije, ‘No puedo hacerlo. No es por vosotros, lo siento, esto está mal’. He tenido montones de ellas. Todos hemos estado ahí. Hemos ido y es una pequeña habitación con un escritorio y algunos libros, y quieren que hagas una escena en la que tienes dos frases, quizás ni siquiera diálogo, quizás solo ‘Bleurgh’ o ‘Vuelve’. Y estás escondido detrás de una palmera que no está ahí. Es como, ‘Chicos, ¿no podríais haber elegido una escena diferente para esto? Esto es una jodida locura’. Te sientes como un idiota.