Todas las noticias del Universo Marvel

Kevin Feige explica por qué no hay Vengadores en Doctor Strange

La película Doctor Strange (Doctor Extraño) es una película individual protagonizada por el Hechicero Supremo, y aunque está ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel, se centra tanto en el personaje y su entorno que no cuenta con presencia de ningún otro Vengador.

Hablando recientemente para el Toronto Sun, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha explicado por qué la película de Scott Derrickson no cuenta con presencia de Vengadores.

Hay mucho con Extraño y mucho con su historia de origen, con la noción de la magia y la hechicería, la idea del multiverso, eso es en lo que nos queríamos centrar. Es diferente de Ant-Man, que podía ir a una misión secundaria y encontrarse con el Halcón. No queríamos hacer eso. La noción de un cameo salido de la nada en medio de la película no parecía encajar.

Sin embargo, aunque no aparece ningún miembro de los Vengadore, sí que hay referencias.

Donde Wong (uno de los maestros de la magia) explica a Extraño lo que hacen y le pone en el contexto de, ‘Los Vengadores controlan esta parte del mundo, nosotros tratamos con esto’, fue una forma genial de enlazarlo. Y después hay una divertida escena adicional que está relacionada con películas futuras.