Todas las noticias del Universo Marvel

El primer tráiler de La Torre Oscura llegará estas Navidades

Hace unas horas se filtró de forma ilegal el primer tráiler de la película La Torre Oscura, pero desapareció de la red con tal velocidad que ni siquiera nos ha dado tiempo a verlo. En cualquier caso, los que pudieron verlo han revelado que estaba sin terminar, pero aún así les ha impresionado.

Curiosamente, durante una entrevista para Collider, el directivo de Sony Pictures Tom Rothman ha revelado que el tráiler se publicará de forma oficial las próximas Navidades.

Rothman también habló sobre lo emocionados que están los fans con la película, comentando que el filme hace algo que muchas adaptaciones no consiguen.

Consigue esa rara proeza de ser muy satisfactoria para los fans porque es profundamente leal al material fuente y a la mitología de Stephen King, pero también, creo yo, presenta esto a un buen puñado de fans nuevos.

La Torre Oscura

El directivo también dijo que no podrían haber hecho un mejor trabajo con el casting de la película ya que tanto Idris Elba como Matthew McConaughey brillan en sus papeles. Rothman admitió que ha visto material de las dos estrellas interpretando el uno frente al otro y que hay química.

Mientras, para el que lo quiera ver, aquí tenemos el tráiler filtrado de la película, que recordemos que no es oficial y que no está terminado.