[NDP] Zukate, la nueva web para profesionales del cómic

Zukate

Zukate es cómic. Es nuestra pasión. Somos un portal para profesionales del cómic. Para que tanto autores como autoras del escenario gráfico puedan mostrar su trabajo, conversar y compartir con otros sus cómics y su arte. Que tiendas y editoriales muestren sus trabajos, eventos y artistas.

Autores como Agustín Ferrer (Cazador de Sonrisas) aferrercasas.zukate.com o Roberto Corroto (Sicariosrcorroto.zukate.com ya han compartido cómics completos o previsualizaciones de los suyos. Pero hay mucho más, ¡Entra y descúbrelos!

Si eres autor, registrate y podrás:

  • Subir tus cómics. Completos o una previsualización.
  • Compartir tus dibujos, ilustraciones, scketches y demás bocetos.
  • Contarás con una tabla de precios para que COBRES por commissions. También podrás subir y mostrar tus commissions ya realizadas.
  • Y todo esto en una ficha propia donde los lectores podrán verte con un subdominio propio.

Zukate

Si te encanta leer cómic, registrate como lector para leer, descargar, puntuar y comentar las obras de los autores. También podrás compartir fotos y dibujos de tus autores favoritos.

También pueden registrarse las editoriales, asociaciones, representantes, editores y tiendas de cómic. Podréis compartir con el resto de la comunidad vuestros cómics y eventos.

Un espacio para compartir nuestra pasión por el cómic. Y todo esto ¡Gratis!

¡Navega, lee y disfruta del cómic!

Entra ya en ZUKATE.COM.