Todas las noticias del Universo Marvel

Lobezno mató a Bryan Singer en X-Men: Apocalipsis

Durante su visita a The Empire Film Podcast junto al productor Simon Kinberg, el director Bryan Singer reveló que tuvo un pequeño cameo en la película X-Men: Apocalipsis, que él mismo dirigió.

Su cameo es breve, y es que es asesinado rápidamente por Lobezno. Singer habla sobre esta escena y sobre tener a Hugh Jackman en la película diciendo lo siguiente:

Bryan Singer

Tuve un pequeño cameo, soy el tipo con la ametralladora… gritando. Cuando lo vi no pude reconocerme, así que sabía que nadie más podría. Pero fue genial ser asesinado por Lobezno. Es una de las muchas cosas que puse en mi currículum. Cuando volví más tarde para rodar la parte de Lobezno porque Hugh estaba entrenando para la próxima secuela de Lobezno y le queríamos en cierto tipo de forma. Al principio, Hugh se mostró reticente a hacerlo, pero una vez que se lo explicamos, lo que es la escena y por qué está ahí, estuvo de acuerdo en hacerla por teléfono, lo cual es inusual. Generalmente hay algún tipo de negociación, pero dijo, ‘Puedes llamar a mi agente, pero estoy dentro, me encanta’.