Colin Farrell dice que El Pingüino es una serie realmente oscura

El Pingüino en The Batman

Según el actor Colin Farrell, la serie de televisión El Pingüino va a ser una serie muy oscura y violenta.

Sirviendo como spin-off de The Batman, la serie El Pingüino cuenta con Farrell repitiendo su papel como Oswald Cobblepot. La serie girará en torno al ascenso a poder de Cobblepot tras los eventos de The Batman. Hablando sobre el proyecto para MovieZine, el actor confirmó el reciente final del rodaje, adviertiendo que la serie va a ser muy oscura y va a estar llena de mucha violencia.

Hemos terminado. Lo hicimos. Le clavé un tenedor hace unas dos semanas. Fue una experiencia larga y realmente maravillosa. Y es oscura, eso es lo que te puedo contar sobre ello. Es realmente oscura, y realmente fuerte, creo, ciertamente lo va a ser. Lo cual no quiere decir que no me haya divertido. Lo he pasado de forma increíble. Pero es increíblemente violenta.

Es el ascenso de un hombre hacia lo que siempre soñó ser, que es cierto poder o estatus social. Y, ya sabes, la muerte de Carmine Falcone al final de The Batman deja este vacío en Gotham por llenar, por lo que hay varias personas que están intentando agarrar ese poder, y este es el viaje de Oswald tratando de llegar a la cima. Supera obstáculos extraordinarios. Y es súper oscura. Lauren LeFranc escribió ocho horas de televisión increíblemente retorcidas.