Todas las noticias del Universo Marvel

Ryan Reynolds anuncia que Masacre abandona la carrera presidencial

Un día después de anunciar su candidatura como parte de la promoción de la película Deadpool, Masacre ha anunciado que abandona su carrera por la presidencia de los Estados Unidos.

El propio Ryan Reynolds ha publicado en Twitter una carta escrita por el Mercenario Bocazas en la que explica las razones para no continuar con esto.

Podéis ver la carta y su traducción a continuación.

Deadpool

Como ya sabréis esta mañana anuncié una posible carrera para Presidente en 2016. Como todo lo que hago, puse muy poco esfuerzo y aún así me las arreglé para liderar todas las principales encuestas en Guam. Pero después de una poca consideración, con mucho pesar debo retirarme con efecto inmediato.

Estoy al tanto de que retirarme está un poco fuera de moda y no garantiza que mi política no haya impregnado las mentes de los votantes registrados en todas partes con mis ideas frescas y mi ingenioso intelecto. Algunos podría elegir continuar apoyándome ya que la ciencia ha demostrado que este método de retirada solo funciona el 78% del tiempo. Probablemente os sentís como que os he robado del intenso placer de experimentar mi presidencia en todo su esplendor.  Puedo aseguraros que habría sido un infierno de jefe. Y para los otros candidatos, sois bienvenidos. Acabáis de quitaros de en medio a un capullo de licra roja y portador de katanas.