Ryan Reynolds hace historia en el Universo Cinematográfico de Marvel

Póster de Deadpool y Lobezno

Ryan Reynolds va a debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel por la puerta grande. Su primera película bajo el paraguas de Marvel Studios, Deadpool y Lobezno, ha batido récords con su primer tráiler y tiene la presión de ser la única película del estudio en llegar a los cines en 2024. Pero hay más.

Reynolds protagonizará la tercera película de Deadpool poniéndose una vez más en la piel del Mercenario Bocazas. Pero lejos de conformarse con eso, el actor también aparece en los créditos como productor y guionista. De esta forma, pasa a formar parte del selecto club de actores del UCM que han sido protagonistas y productores de su proyecto, el cual incluye:

  • Tom Hiddleston – Temporadas 1 y 2 de Loki
  • Scarlett Johansson – Viuda Negra
  • Oscar Isaac – Caballero Luna
  • Chris Hemsworth – Thor: Love and Thunder
  • Samuel L. Jackson – Invasión Secreta

Sin embargo, el actor será la primera persona en haber participado en el guión de un proyecto de Marvel Studios que también protagoniza. Eso sí, no es su primera vez, puesto que ya participó en el guión de Deadpool y Deadpool 2.

Lo mismo puede decirse de su compañía de producción, Maximum Effort Productions, que ya produjo Deadpool 2 y ahora es la primera compañía de producción externa en producir una película del Universo Cinematográfico de Marvel.