Todas las noticias del Universo Marvel

Primer vistazo a The Vision Nº 1

Primer vistazo a The Vision Nº 1 de Marvel Comics, con guión de Tom King y dibujos de Gabriel Hernández Walta (con portadas de Mike del Mundo, Marcos Martin, Ryan Sook y Vanesa del Rey).

¿Qué significa ser humano? ¿Es el tener emociones? ¿Es el tener una familia? Este noviembre, únete al superhéroes sintezoide de Marvel en su búsqueda por la respuesta en The Vision Nº 1 – una nueva serie del escritor Tom King y el artista Gabriel Hernández Walta. Estate presente mientras el clásico Vengador se embarca en su aventura más horrenda hasta ahora – ser un hombre de familia.

Conoce a su mujer, Virginia. Sus dos hijos mellizos – Viv y Vin. Tienen su apariencia. Tienen sus poderes. Comparten su mayor ambición – ser normales. Pero no son nada parecido. Son la familia de la puerta de al lado y tienen el poder de destruirnos a todos. Y esconden un secreto ¿Qué puede salir mal?

En palabras de su propio autor, Tom King, en una nota de prensa oficial:

Lo que encuentro fascinante de la Visión es su deseo de ser humano. Quería presionar esa idea, darle la vuelta, hasta que se rompiera. Quizás la Visión quiere ser normal, quiere ser humano – ¿Y qué es más normal que una familia? Así que Visión crea una familia, les encuentra una casa e intenta vivir una vida normal. Pero ese acto, el crear vida, lleva a problemas que no puede ni imaginar.

The Vision Nº 1 se pondrá a la venta en Estados Unidos el 4 de noviembre de 2015.