Todas las noticias del Universo Marvel

FuseFX muestra su trabajo de efectos especiales para la 2ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

El estudio de efectos visuales FuseFX ha revelado un nuevo vídeo en el que destacan algunos de los efectos especiales que creó su equipo de artistas para la segunda temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.

FuseFX es la compañía principal de efectos visuales para la serie de Marvel, que consiguió una nominación a los Premios Emmy en la categoría de Mejores Efectos Visuales.

Para la serie, FuseFX produce en torno a 10 o 12 efectos visuales por episodio, que incluyen crear efectos de animación de personajes, vehículos foto-realistas, extensiones de escenario por ordenador, pirotecnia y efectos atmosféricos, entre otros.

En palabras de Mark Kolpack, Supervisor de VFX para la serie:

FuseFX es de lejos la mejor compañía de efectos visuales con la que trabajar en televisión. Tienen la mejor eficiencia y los mejores talentos. Su organización y atención al detalle es espectacular.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.