Recaudación: Cuatro Fantásticos sigue cuesta abajo y Ant-Man se mantiene

0
25
Cuatro Fantásticos

Sin que coja a nadie desprevenido, los datos de recaudación tras este fin de semana nos muestran cómo Cuatro Fantásticos sigue en caída libre y sin paracaídas. La película de Josh Trank ya no se encuentra siquiera en el Top 10 de la taquilla norteamericana, acabando en el puesto número 16 con una recaudación de 1,6 millones de dólares, lo que suma un total de 52,6 millones.

En el resto del mundo, la cosa tampoco va nada bien. Durante el pasado fin de semana, ha recaudado solo 6,8 millones de dólares, con un total que asciende a 93,5 millones. Sumando una cifra y otra, obtenemos un total de recaudación mundial de tan solo 146,2 millones de dólares, a falta de que se estrene aún en Italia y Japón.

Todo lo contrario para Ant-Man, que ya está dando sus últimos coletazos, pero que aún así ha conseguido mantenerse en el puesto 10 de la lista de recaudación norteamericana. El filme protagonizado por Paul Rudd consiguió este fin de semana 3 millones de dólares en Estados Unidos y 1,5 millones en el resto del mundo, sumando un total mundial de 368,9 millones de dólares.

Cuatro Fantásticos

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.