Todas las noticias del Universo Marvel

Llega a Deny’s un menú especial inspirado en Cuatro Fantásticos

Denny’s ha anunciado una colaboración con 20th Century Fox para lanzar un programa promocional protagonizado por la película Cuatro Fantásticos.

La promoción contará con comida temática de la película y materiales promocionales, incluyendo un menú denominado Slamstastic 4, que estará disponible a partir del próximo 23 de junio.

Además de esto, Denny’s también pondrá en marcha una lotería especial que enviará a un fan al pre-estreno mundial de la película el próximo 4 de agosto.

Póster de Cuatro Fantásticos

View post on imgur.com

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.