Marvel Comics anuncia la mini-serie Star Wars: Lando

Star Wars: Lando Nº 1

Aprovechando el tirón de la publicación del segundo tráiler oficial de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, Marvel Comics ha anunciado una nueva adición a su línea de cómics basada en la franquicia.

Se trata de Star Wars: Lando, una mini-serie de cinco números protagonizada por el antiguo líder de la Ciudad de las Nube de El Imperio Contraataca El Retorno del Jedi.

La serie será escrita por Charles Soule y dibujada por Alex Maleev. En palabras del propio Soule:

¿Es Lando Calrissian el personaje más guay de todo Star Wars? Depende de a quién le preguntes, probablemente. Pero si me preguntas a mí, la respuesta es sí, y planeo probarlo con esta historia.

La serie tiene lugar antes de que Lando se convierta en el administrador de la Ciudad de las Nubes. Con Lobot a su lado, Lando busca robar una de las naves más valiosas de la galaxia, pero termina mal.

Antes de la Ciudad de las Nubes, antes de su gloriosa carrera en la Estrella de la Muerte, Lando Calrissian era simplemente un hombre que intentaba abrirse camino a través de un universo insensible decidido a no reconocer que él era innegablemente el tipo más guay de toda la galaxia. Pero Lando tenía un plan para cambiar todo eso, y empieza con un trato de una vez en la vida.

Star Wars: Lando Nº 1 se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo mes de julio.