Todas las noticias del Universo Marvel

Brett Dalton habla sobre el Grant Ward en Agents of S.H.I.E.L.D.

Aparte de todo el tema de los Inhumanos, que no es moco de pavo, en la segunda mitad de esta segunda temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. continuará desarrollándose también la trama que gira en torno a Grant Ward.

En una entrevista reciente para TV Line, el actor que da vida a Ward, Brett Dalton, parece haber confirmado que ya no quedan restos de esos sentimientos románticos que había entre Skye y él.

Ward ha pasado por un infierno en la jaula durante seis meses, ha tenido tendencias suicidas, y una vez que llega al final de su lucha contra todos sus demonios, hace una promesa: reunir a Skye con su padre. Y eso fue así durante 10 episodios. Pero que me disparase tres veces viene a responder a las preguntas, ‘¿Estás en esto? ¿Va a funcionar?’. Fue una gran declaración por su parte.

Tras esto, el actor habla de un nuevo capítulo en la vida de Ward, y que veremos hacia dónde van las cosas a partir de ese punto, especialmente con la confusa y trastornada Agente 33 de su lado.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.