Todas las noticias del Universo Marvel

El origen de Ultrón y la Visión en nuevas imágenes promocionales de Vengadores: La Era de Ultrón

Siguiendo las imágenes promocionales de Vengadores: La Era de Ultrón reveladas anteriormente, a continuación os dejamos unas nuevas que seguro os gustarán mucho.

En primer lugar, os dejamos dos fichas que nos muestran el aspecto del villano, Ultrón (James Spader), y de la Visión (Paul Bettany), así como un texto que explica sus orígenes.

Vengadores: La Era de Ultrón

Descubierto por primera vez como un simple programa de ordenador escondido entre las ruinas del ataque Chitauri a Nueva York, el ser conocido como Ultrón rápidamente completó su evolución como una sofisticada inteligencia artificial después de que Tony Stark experimentará con él. El primer pensamiento de Ultrón después de obtener una consciencia fue declarar a la raza humana como su enemigo. En su intento por exterminar toda vida en el planeta, el inestable y emocional Ultrón busca mejorar su cuerpo mecánico convirtiéndolo en un cuerpo definitivo e imparable. Con un ejército de drones robóticos y la habilidad de entrar en cualquier red de ordenador y corromperlo, Ultrón no se detendrá hasta ver a la humanidad desaparecer.

Vengadores: La Era de Ultrón

Programado por los genios combinados de Tony Stark y Bruce Banner y con la habilidad de volar, proyectar rayos de energía y de cambiar su propia densidad, la Visión ha demostrado ser un poderoso héroe, ayudando a los Vengadores en su lucha contra la malvada inteligencia artificial Ultrón.

Vengadores: La Era de Ultrón

Esta información nos permite hacernos una idea del papel de la Visión, teniendo una vez más un vistazo a su diseño, y sabiendo, como se daba por hecho, que ayudará a los Vengadores en su lucha contra Ultrón. Aún así, no se hace referencia a que Ultrón pueda crear a la Visión, algo que como sabéis sí sucede en los comics. Independientemente de eso, vemos que los poderes de la Visión sí se mantendrán fieles a los cómics, e incluso podemos ver una espectacular imagen de cómo el héroe interpretado por Paul Bettany atraviesa una pared. De regalo, también obtenemos otro vistazo a la Viuda Negra de Scarlett Johansson.

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparáos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015.